Date de alta y mira nuestros packs conjuntos con Orgànics Magazine

No products in the cart.

tax documents

TE AYUDO A MEJORAR TU TIENDA

¿Tienes una tienda online, peluquería o un centro de estética y quieres ampliar tu catálogo de marcas ecológicas pero no sabes por dónde empezar?

Llevo siete años analizando tóxicos en cosmética y ayudando a distribuidores, marcas y tiendas a ser más conocidos por el público.

 Además atiendo una a una las dudas de mis lectoras, con más de 14.000 comentarios respondidos en estos siete años, lo que me ha permitido conocer sus necesidades de primera mano.

Si quieres que analice en profundidad una nueva marca o que te ayude a elaborar un catálogo de hasta 10 marcas que se distribuyan en España, este es tu espacio.

Además te pondré en contacto con las marcas y distribuidores para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo lo haremos?

Primero tendremos una sesión online de una hora para conocer de cerca cómo esta tu empresa y las necesidades de tu cliente actual y futuro: estilo de vida, necesidades, poder adquisitivo, puntos de dolor… para que tu tienda sea exactamente lo que tu cliente ideal busca.

Después analizaré tu web para ver las marcas y productos que tiene, cómo se describen, su variedad, cómo está estructurada la web…

Tras esto tendremos una segunda sesión de una hora donde te expondré los puntos analizados: aquello que debes conservar, lo que se puede mejorar y lo que se podría cambiar, así como una selección de hasta 10 marcas fabricadas o que se distribuyan en España y que estén en consonancia con tu marca y tu público.

Además te pondré en contacto con los distribuidores/marcas para ampliar tu catálogo.

 

Además te pondré en contacto con los distribuidores/marcas para ampliar tu catálogo.

Y si eliges la opción exclusive, además de proponerte hasta 20 marcas, seleccionaré los productos uno a uno y te propondré tanto marcas españolas como extranjeras, basándome en los criterios definidos con anterioridad, así como un listado de marcas que no se venden en España o que su presencia es minoritaria para que tu tienda se diferencie del resto y sea única y exclusiva.

¡Pongámonos manos a la obra!

1 Comment

  • Aleen Newton

    At vero eos et accusamus et iusto odion dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident similique sunt in culpa qui officia ducimus qui blanditiis praesen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *