AYUNA less is beauty Sant Feliu de Llobregat, España
Localidad : Barcelona
Tipo de Venta : Online y Física
Email : hello@ayuna.co
Teléfono de Contacto : 650261882
Codigo Postal : 08980
AYUNA less is beauty
La historia de Ayuna comienza gracias a una relación laboral al inicio del Milenio. Sus protagonistas, Isabel Ramos y Begoña Sanjuán, mientras trabajaban en una empresa de cosmética de lujo, la primera como Directora de I+D+i y la segunda como Directora de Educación y Evaluación Técnica. Allí, descubrieron el gran potencial de combinar sus capacidades ya que sus talentos estaban perfectamente equilibrados. Y, cuando ambas rondaban ya sus cuarenta, decidieron que querían hacer un cambio. “No había ninguna razón real para este cambio, ninguna razón para abandonar nuestra próspera carrera. Ninguna razón real, excepto una y crucial: queríamos algo diferente; y era seguir a nuestro corazón, intuición y sueños”, afirman ambas emprendedoras.

Su propia evolución personal y profundo conocimiento del mercado de la belleza global les permitió percatarse de la necesidad existente de crear una marca de cosmética eco-lujo que proporcionara resultados eficaces, sensoriales y de calidad sin sacrificar la sensación de bienestar en cuanto a la conciencia ecológica. “Cada vez hay más gente que adopta un estilo de vida ‘saludable’ y opta por productos ‘verdes’, y esto deja un hueco tangible en el mercado del lujo del cuidado de la piel; y nosotras teníamos el conocimiento, la intención y la pasión para satisfacer la necesidad de este mercado”, afirma Sanjuán.

Así, inspiradas por el sueño de crear su propia marca de eco-lujo para el cuidado de la piel que fuera pura, efectiva, con productos limpios y seguros, ambas a mediados de sus cuarenta años y para sorpresa de sus familiares, amigos y colegas, decidieron caminar lejos de posiciones de alto nivel en empresas de renombre internacional y decidieron convertirse en empresarias. Fue entonces cuando nace Ayuna · Less is Beauty, la fusión de dos mentes y dos caminos.

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de AYUNA less is beauty

Tu empresa no tiene todavía marcas definidas

Si quieres mostrar tus marcas, pónte en contacto con Orgànics Directory

mandándonos un mail

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas