Biola Biocosmética

Avd. Camino del Angel s/n, CN. Puerta de Banus, local 24., 29660 Marbella, Málaga, España
Localidad : Málaga
Tipo de Venta : Online
Email : info@biolabicosmetica.com
Teléfono de Contacto : 691 656 368
Codigo Postal : 29660
Biola Biocosmética

Nuestra filosofia: Embellecer naturalmente.

Combinando los resultados mas innovadores, de estudios dermatológicos y herbales con la fitoterapia tradicional, desarrollamos productos cosmeticos de eficacia probada, con la ayuda de agentes bioactivos de origen herbario y sin quimicos.

De ningún modo usamos ingredientes sintéticos y productos químicos potencialmente nocivos no tienen lugar en los productos que usamos en nuestra piel todos los días.

Los ingredientes naturales son biocompatibles con nuestra piel y pueden proporcionar resultados sorprendentes. Nos esforzamos por apoyar de forma duradera y de forma saludable el proceso de embellecer acelerando el metabolismo, la desintoxicación y la regeneración de la piel.

Durante el desarrollo de nuestros productos y al seleccionar los agentes disponibles, buscamos minimizar los riesgos para la salud tomando en cuenta las experiencias dermatológicas y toxicológicas.

Alcanzamos estos objetivos teniendo en cuenta las condiciones y directrices internacionales sobre los cosméticos naturales y orgánicos. En línea con esto y como principales directrices, la calidad de las materias primas, los procesos de fabricación, materiales de envasado y los productos confeccionados están estrictamente regulados y controlados por organizaciones certificadoras independientes.

Sellos ecológicos de Biola Biocosmética

Certificado Biokontroll Hungaria
Certificado Demeter

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Biola Biocosmética

Valoraciones sobre Biola Biocosmética

Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?

Deje una Valoración sobre Biola Biocosmética

Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas