Caléndula Cosmetics Calle Aire, 1, Novelda del Guadiana, España
Localidad : Badajoz
Tipo de Venta : Online
Email : hola@calendulacosmetics.com
Teléfono de Contacto : 699823957
Codigo Postal : 06183
Caléndula Cosmetics
El propósito de Caléndula Cosmetics es ofrecer el mejor catálogo de productos de cosmética natural y ecológica posible, de primera calidad para cuidar cuerpo y alma, y a la vez disfrutar, con todos los sentidos, de la naturaleza. Seleccionamos lo mejor para ti y para los tuyos.

¿Cómo nació Caléndula Cosmetics?

Cuando Ana descubre la cosmética natural y ecológica ¡queda fascinada! Y ya no hay vuelta atrás… a partir de ahí lee todo lo que cae en su mano sobre cosmética ecológica, empieza una ardua investigación para conseguir los mejores productos para ella y su familia, ¡pero sobre todo para los más pequeños de la casa Paula y David! Esta pasión por la cosmética natural y libre de tóxicos solo podría desembocar en una brillante idea; ¡tenemos que compartirlo!

Cuando la idea surge, el equipo se encuentra separado por el Atlántico y más de siete mil kilómetros, pero esto para nada fue un obstáculo. Maletas, avión, mudanza algo estaba a punto de suceder…

El equipo se reúne, hablan y hablan, aunque tampoco mucho… enseguida vieron que este sería su proyecto. Después de meses y meses buscando los mejores productos, analizando ingredientes, probando todo.. ¡NACE CALÉNDULA COSMETICS!

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas