Edelweiss Biocosmetics Avenida Padre Isla, 111, 24008 León, España
Localidad : León
Tipo de Venta : Online y Física
Email : hola@edelweissbiocosmetics.com
Edelweiss Biocosmetics
Edelweiss Biocosmetics nace de un sueño madurado durante muchos años, con muchas horas de experiencias vividas, trabajo, estudio, y mucho amor e ilusión por lo que hacemos.

Es el sueño de Estrella, una mente inquieta que no para de investigar, aprender y experimentar. Titulada con diploma federal suizo en Dermoestética y Cosmetología, unos estudios inexistentes aun en España que abordan a la piel en todas sus dimensiones, y con formación complementaria en terapias holísticas y naturopatía, su curriculum está avalado por más de 20 años de experiencia en clínicas médico-estéticas; estos años y formación dan para mucho, como para gestar este proyecto y sentar las bases de selección de los productos que creamos y las marcas que distribuimos, más allá de criterios estandarizados como los sellos “bio”.

Es el sueño de David, otro corazón buscador cuya dilatada experiencia en dirección comercial, publicidad, marketing y gestión de finanzas, unidas a su particular visión empresarial, ponen de relieve la capacidad de futuro de este proyecto compartido.

En Edelweiss Biocosmetics tenemos una perspectiva muy clara de qué queremos ofrecer a profesionales y público en general:

– Marcas vivas, con personalidad y una excepcional calidad, que ofrecen un plus diferencial con respecto al mercado “bio/eco” que conocemos en España.

 – Firmas de autor, que nos enamoren y con principios acordes a los nuestros.

– Formulaciones con principios activos naturales, mayoritariamente orgánicos y no químicos, inertes o sintéticos. En la mayor parte de las ocasiones nuestras marcas presentarán sellos de calidad reconocidos, pero en otras su singularidad hará que queden fuera de ese ámbito restringido, estando obviamente contrastadas con nuestros criterios de calidad, totalmente rigurosos y avalados por las instituciones más reputadas en el campo de la dermocosmetología; a veces incluso encontraréis ingredientes que sorprenderán a los más puristas, y que explicaremos con fundamento. Hay mucha información pero poco rigurosa circulando por la red, que a veces confunde o alarma innecesariamente.

– Investigación científica que avale el producto que tenemos en nuestras manos.

– Ética y respeto, por el medio, los seres vivos y el trabajo de las personas.

– Coherencia. En Edelweiss Biocosmetics trabajamos para personas reales, de muchas edades y variadas características, y si tenemos un principio base lo aplicamos a toda la estructura de la empresa.

– Talleres, cursos, formación. El conocimiento y el aprendizaje son básicos para nosotros. Queremos demostrar que la biocosmética puede ser un lujo infinitamente más efectivo y asequible que las marcas sintéticas tradicionales. Enseñaremos sobre ingredientes, diagnósticos de piel, y otras materias complementarias que nos permitan mostrar la riqueza y profundidad de la Dermoestética y la Cosmetología.

– Sinergias. Creemos en el trabajo en equipo y en la unidad del espíritu humano. Por eso confiamos en nuestros colaboradores, que nos ayudarán a profesionalizar cada uno de los aspectos que necesita una empresa para funcionar con rigor, de la misma manera que hemos confiado en marcas maravillosas que han realizado otros grandes profesionales y que nosotros vamos a distribuir porque admiramos su trabajo:  “Si quieres ir rápido camina solo; si quieres llegar lejos ve acompañado” (Proverbio chino).

En definitiva, somos buscadores; trabajamos para ofrecer algo diferente, con sello propio: un producto con criterios de calidad muy calibrados, sentidos e integrados en nuestra filosofía de vida, y esperamos que este camino largamente meditado, que ahora toma forma, sea largo y fructífero para  nosotros y para todos los que tengáis a bien acompañarnos.

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Edelweiss Biocosmetics

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas