

Holy Moly llega desde Suecia a organicskincare con una apuesta firme por los mejores ingredientes botánicos certificados. Representa un nuevo concepto de cosmética, sus productos están cargados de fitonutrientes, enzimas, vitaminas y se denomina bioactiva. Entre sus productos encontrarás bálsamos, mantecas, aceites y limpiadores en polvo. Casi todos puedes usarlos de la cabeza a los pies, un lujo!! Vegana y fairtrade.
Para producir sus productos, sólo usan energía verde. Nunca sobrepasan los 42ºC por lo que puede considerarse cosmética raw y los mezclan a mano. Y es que, Holy Moly está producida y manufacturada a mano!!. Verás que muchos de sus ingredientes tienen escrito CO2, que es un método de extracción mediante el cual se obtienen unos aceites de altísima calidad, pureza y de un color más intenso, siendo su eficacia en resultados mucho mayor.
Para conservar todas estas cualidades durante más tiempo y sus ingredientes se mantengan frescos y activos, solo envasan estas joyas en cristal violeta.