Holy Moly

Camino da Pica Morena, Redondela, España
Localidad : Pontevedra
Tipo de Venta : Online
Email : ventas@organicskincare.es
Teléfono de Contacto : 670224392
Codigo Postal : 36815
Holy Moly

Holy Moly llega desde Suecia a organicskincare con una apuesta firme por los mejores ingredientes botánicos certificados. Representa un nuevo concepto de cosmética, sus productos están cargados de fitonutrientes, enzimas, vitaminas y se denomina bioactiva. Entre sus productos encontrarás bálsamos, mantecas, aceites y limpiadores en polvo. Casi todos puedes usarlos de la cabeza a los pies, un lujo!! Vegana y fairtrade. 

Para producir sus productos, sólo usan energía verde. Nunca sobrepasan los 42ºC por lo que puede considerarse cosmética raw y los mezclan a mano. Y es que, Holy Moly está producida y manufacturada a mano!!. Verás que muchos de sus ingredientes tienen escrito CO2, que es un método de extracción mediante el cual se obtienen unos aceites de altísima calidad, pureza y de un color más intenso, siendo su eficacia en resultados mucho mayor.
Para conservar todas estas cualidades durante más tiempo y sus ingredientes se mantengan frescos y activos, solo envasan estas joyas en cristal violeta.

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Holy Moly

Valoraciones sobre Holy Moly

Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?

Deje una Valoración sobre Holy Moly

Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas