Naturavia Cosmética Ecológica Certificada Rúa San Lázaro, 15, Ribadavia, España
Localidad : Ourense
Tipo de Venta : Online y Física
Email : naturavia@naturaviacosmetica.com
Teléfono de Contacto : 988471844
Codigo Postal : 32400
Naturavia Cosmética Ecológica Certificada

En Naturavia elaboramos cosmética con los ingredientes que la naturaleza y nuestro entorno nos ofrecen, creando fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel. Elaboramos cosmética natural y ecológica, respetuosa no sólo con nuestra piel, si no también con el medio ambiente. Aceite de oliva o rosa de mosqueta, extractos de plantas de nuestros bosques gallegos, como el romero, la menta o la lavanda y aceites esenciales de primera calidad son nuestras principales materias primas.

Naturavia es más que una empresa, es un estilo de vida, una elección. Nace del deseo de aportar nuestro grano de arena con nuestra forma de trabajar, de vivir y de sentir. Encontramos en la naturaleza y en nuestro entorno la fuente de inspiración que un día nos hizo soñar con Naturavia. Desde entonces no hemos dejado de trabajar para conseguir que ese sueño sea una realidad. Hoy seguimos creyendo firmemente en lo que hacemos y por eso queremos que nos acompañes: ¡Bienvenid@ a nuestro mundo!

Somos Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche y los pedales por la bata y los aceites esenciales.

Después de formarnos y adquirir los conocimientos necesarios para comenzar este viaje, nos establecimos en Ribadavia, el pueblo que nos vio crecer. En la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia, desarrollamos desde 2009 nuestro proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional con productos eficaces, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza.

Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo se ajustan a los más estrictos requisitos y cumplen la normativa europea para la correcta fabricación de productos cosméticos. Naturavia es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello ofrecemos productos cosméticos de alta calidad garantizada.

Sellos ecológicos de Naturavia Cosmética Ecológica Certificada

Certificado Bio Inspecta
Vida Sana

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Naturavia Cosmética Ecológica Certificada

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas