Nude Botanicals Madrid, España
Tipo de Venta : Online y Física
Email : lupegh@gmail.com
Teléfono de Contacto : 696415276
Nude Botanicals
Nude Botanicals es una marca de cosmética anti-polución creada por una farmacéutica.

NUDE significa “desnudo”, es decir simple, puro, sin adornos ni accesorios. Sólo productos basados en los mejores activos botánicos, formulados científicamente y producidos en pequeños lotes cuidadosamente elaborados.

Creemos que utilizando una selección de pocos pero eficientes principios activos, podemos contribuir a mejorar tu piel y también a cuidar de nuestro planeta. Hay sustancias que no son necesarias para tener una piel sana y radiante. Por eso no las utilizamos. Nuestro lema es » Inspirados en la naturaleza, basados en la ciencia».

Somos una marca española y sostenible: riorizamos la elección de los ingredientes más seguros y con el menor impacto medioambiental y trabajamos con proveedores locales que también se preocupan por el planeta.

100% Natural: Nuestros productos se hacen en España. Garantizamos que al menos el 99% de los ingredientes utilizados en la formulación son puros y de origen natural. No utilizamos  ingredientes de origen animal. Nuestro producto es adecuado para los veganos más estrictos!.

100% Respetuosa con los animales: Cumplimos el estándar europeo de no testar en animales

100% Calidad: Los ingredientes que utilizamos se extraen de las plantas con las técnica de primera presión en frío, que garantizan la máxima calidad. No empleamos ninguna sustancia nociva para tu piel.

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Nude Botanicals

Tu empresa no tiene todavía marcas definidas

Si quieres mostrar tus marcas, pónte en contacto con Orgànics Directory

mandándonos un mail

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas