Organicskincare Camino da Pica Morena, Redondela, España
Localidad : Pontevedra
Tipo de Venta : Online
Email : ventas@organicskincare.es
Teléfono de Contacto : 670224392
Codigo Postal : 36815
Organicskincare

Organicskincare es una tienda online de cosmética orgánica extraordinaria.

Estamos convencidos que la cosmética natural emociona y eso es lo que queremos. Queremos  que te emociones al recibir tu pedido, que te emociones al abrirlo, que te emociones al olerlo, que te emociones al probarlo, que te emociones cada vez que lo uses, pero sobretodo que te encuentres bien en tu piel, que te veas bien en tu piel, que tu piel esté sana y por tanto, que estés feliz. Y esto es lo que reza nuestro eslogan “Keep Smiling”

¿En qué nos diferenciamos?

Te ofrecemos una variedad de marcas sorprendentes, sólo aquellas que cumplen nuestros criterios de calidad y producción.

¿Cuál es nuestra criba? Su INCI debe ser impecable, nos enamora que su envase sea RE- (reusable, reciclable o con materiales reciclados), nos encanta que su packaging sea bonito, que la marca tenga una historia detrás y si es fairtrade o colabora con organizaciones, pues…ya estamos dispuestos a probarla y testarla. Y es que, buscamos, rebuscamos, leemos, preguntamos, pero sobretodo probamos y después descartamos o seleccionamos. Así de simple y nos encanta.

Comprar en Organicskincare tiene sus ventajas:

1.Te asesoramos para que aciertes con el producto adecuado. De hecho, nos encanta. Tenemos un mail, en el que nos puedes contar lo que necesitas, quieres o deseas. También respondemos a través de las redes sociales o del teléfono.

2.Regalamos muestras con todos los pedidos. ¿Qué te apetece probar?

3.Nuestro packaging es igual de bonito que lo que va dentro y queremos que te alegre el día recibirlo, porque eres especial. Además de bonito es sostenible, cero plásticos, reciclable y reciclado, todo suma y todo cuenta. El papel Kraft es reciclado, la caja de cartón está hecha con un 70% mínimo de papel reciclado y el papel seda sin cloros ni ácidos añadidos.

Recuerda: Keep Smiling

Marcas de Cosmética Natural y Ecológica de Organicskincare

Valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿Por qué no ser el primero?
Deje una Valoración
Debe de estar para poder publicar una valoración de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas Cercanas