NinaBenito

Nina Benito

PERIODISTA Y DISEÑADORA GRÁFICA

Hola soy Nina Benito. Hace cinco años puse en marcha un blog sobre cosmética ecológica tras descubrir los tóxicos que se ocultaban en los cosméticos mientras elaboraba la canastilla de bebé de mi hijo Leo, el germen de este proyecto.

El crecimiento de mi blog puso en evidencia la carencia de información sobre otros aspectos de mundo ecológico en España y en 2016 nacía Orgànics Magazine, el primer magazine on line de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y green attitude.

Y poco después poníamos en marcha este directorio con la finalidad de ser un punto de encuentro entre los ciudadanos y las marcas, tiendas, bodegas, almazaras, hoteles y proyectos sostenibles de nuestro país.

Porque queremos dar visibilidad a tu empresa, tu marca o tu tienda.

Lobenito

Dolo Benito

Ingeniero Técnico Agrícola y Enóloga

Hola soy Dolo Benito. Tras muchos años trabajando en proyectos relacionados con la ingeniería, la crisis me dio la oportunidad de embarcarme junto con Nina en este apasionante proyecto.

Con Orgànics Directory queremos dar visibilidad a las empresas del sector ecológico. Sabemos las dificultades por las que atraviesa el sector, las escasas ayudas al sector, la nula regulación sobre lo que es y no es ecológico y la sensación de estar en un hoyo del que no sabes si vas a salir.

En Orgànics Directory trabajamos junto con Orgànics Magazine para dar visibilidad a tu empresa, potenciamos el consumo en pequeños comercios e impulsamos las marcas ecológicas Made in Spain ¿Eres una de ellas?

Pues bienvenid@ a Orgànics Directory